miércoles, 21 de marzo de 2012

La misión final

El día esperado llegó el domigo 18. Y allí estábamos casi todos, disfrazados de brujas, caballeros y damas. Todo ello para no hacer sospechar a la Bruja, claro. El plan salió a pedir de boca, ¡y eso que pasamos por todos los estamos emocionales! estuvimos nerviosos, ansiosos, tuvimos miedo, nos dio la risa, estuvimos expectantes, decididos, valientes, románticos, divertidos... ¡¡¡ y con esta montaña rusa salvamos a la Dama!!!
Gracias, papis y mamis por sumergiros en la actividad. Da gusto trabajar con familias tan participativas y sin duda, sin vosotros no habría sido posible.
 Gracias también al Caballero Triste, a su Dama y a la Bruja. Todos os recordamos constantemente en clase.
Hemos aprendido más de lo que os podéis imaginar, ahora sentimos y vivimos la Edad Media.
No podríamos haber terminado mejor el Segundo Trimestre. Ahí va una selección de las cientos de fotos del gran momento.
¡Estos chicos/as son muyyyyy valerosos!

7 comentarios:

Ruth dijo...

fue espectacular todos nos lo pasamos genial.
tenemos unos chic@s que son super super valientes.
Verdaderamente merecio la pena gracias a todos............

Tia Angelines dijo...

Pero que bien os lo pasais!!! estabais todos guapisimos y la historia parece emocionante.

besitos

Caballero alegre dijo...

Hola soy el caballero triste, bueno que ahora me he convertido en caballero alegre gracias a mis amigos de La Zaida, tengo que agradeceros la ayuda que me habeis prestado para rescatar a la bella dama, habeis sido muy valientes y tambien muy listos, fue una gran idea disfrazaros de bruja para convercela y haceros amigos de la bruja, claro como le llevasteis cremas, pasteles de bruja y la cancion, fue todo mucho mas facil, ahora la bruja se ha vuelto muy guapa desde que se da la crema y viene al castillo de visita y nos da unos achuchones que para queeee, yo estoy muy muy muy feliz de volver a estar con mi dama y ahora pasamos todo el dia juntos, nos damos paseos por el castillo y salimos con nuestros caballos a dar vueltas por el rio, y le regalo flores y un monton de cosas, fue una sorpresa muy grande que vinierais y aunque al principio pense que erais amigos de la bruja enseguida me fie de vosotros, habeis guardado mi espada en vuestro castillo? un dia ire para haceros una visita y daros achuchones, bueno os tengo que dejar que le tengo que preparar el desayuno a la dama, que se levanta siempre con un hambre ( aunque esta flaquita come mucho mucho mucho) oigo voces por el castillo seguro que es ella. ya voy mi amorrrrrrr enseguida esta el desayuno, bueno amigos nunca os olvidare muchas gracias valientes, adiosssssssssssss

Anita florecita......... dijo...

Hola bombones:
Soy Anita florecita una de las sirvientas del castillo, quería daros las gracias por rescatar a bella dama, desde entonces la vida en el castillo es súper guay y súper divertida el caballero alegre siempre esta de buen humor y haciendo pastelitos de bruja y bailando con su bella dama os envío muchos muchos achuchones para los valientes del Cole

Profe Eva dijo...

¡Enhorabuena chicos! Habéis sido todos super valientes, los papás y la profe también, ¿eh? Espero que lo pasaseis muy bien y que fuera todo muy emocionante.
Un besito.

Anónimo dijo...

hola mis niñ@s valientes, soy la dama feliz feliz feliz. gracias de nuevo por haberme salvado y perdonar por no haber escrito antes, estoy tan contenta que me paso los días corriendo por las praderas de margaritas con mi nueva amiga... a que no sabes quien es? si!! la bruja (pero a ella ya no le gusta que la llamen así, pues esta guapísima) gracias a vosotros. Y mi querido caballero, esta todo el tiempo cuidándome. ahora le encanta cocinar para mi (paella, macarrones, merluza...) y que bien cocina!!! Yo no paro de comer comer comer. Me ha dicho que me va a llevar a coger caracoles, pero yo no veo que llueva. Bueno valientes, valientes, valientes!!!... espero que sigáis salvando el mundo y hagáis a la gente tan feliz como me habéis hecho a mi. Soy tan feliz!!

dama feliz dijo...

un beso enorme de vuestra dama. muaks