martes, 13 de marzo de 2012

INVESTIGANDO: CAPÍTULO 1

Os preguntaréis cómo vamos en clase de Infantil con aquel asuntillo del Caballero triste y el Bufón. Pues bien, vamos a poneros al día ya que han ocurrido muchas cosas. Como ya sabéis tenemos que rescatar a una dama que ha sido raptada por una bruja envidiosa. Su amado, el Caballero Triste, nos ha metido prisa con algún que otro pergamino-carta y nosotros nos hemos empleado a fondo.
Primero hemos investigado muchas cosas sobre los castillos e incluso hemos construido uno en clase. Será esencial conocer estos edificios medievales para llevar a cabo nuestra misión y colarnos por las mazmorras.
El segundo tema sobre el que indagar eran Las Brujas. Es imposible vencer a una bruja si no lo sabemos todo sobre ellas así que después de aprenderlo todo  hemos construido un gran mural en el que reflejamos nuestros conocimientos: Cómo son, qué les gusta, qué nos les gusta, mascotas, curiosidades, dónde viven, y brujas famosas. Hemos descubierto cosas interesantísimas, por ejemplo ¿ sabíais que algunas brujas llevan chándal? y lo que más nos ha gustado ¡ quedan a cenar por las noches todas juntas y montan unas fiestas superdivertidas que se llaman aquelarres!
 Como se nos da genial pensar hemos llegado a la conclusión de que nuestra bruja no es mala, sólo tiene envidia de la belleza de la dama.      ¡ Cómo no va a estar fea si en vez de cremas se echa baba de sapo! ¡ Cómo va a oler bien si en vez de colonia utiliza pis de lagartija!
Pero nosotros tenemos la solución. Os la contaremos en la siguiente entrada. Por el momento es un plan secreto.... shhhhhh

2 comentarios:

Ruth dijo...

sois geniales que pasada de profes teneis.........

bea dijo...

seguro que enganais a la bruja y ayudais al caballero triste