viernes, 25 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN "¿MAGIA O CIENCIA?

Os informamos de la exposición "Ilusionismo. ¿Magia o ciencia?", ubicada en la carpa de la Plaza del Pilar desde el 4 de mayo al 19 de junio de 2012.

Esta muestra invita al visitante a descubrir los fundamentos científicos del ilusionismo y algunos de los mecanismos que utiliza, ofreciendo la posibilidad de experimentar con la percepción y participar del espectáculo del ilusionismo.

Además de la visita guiada gratuita a la exposición se ofrecen los siguientes talleres para familias que podéis reservar en el tel. 902 906 666:

EL MISTERIO DE LA NOCHE DESAPARECIDA: relato de un cuento basado en una leyenda de la selva amazónica a partir de sombras chinescas. Después de ver este montaje, los alumnos podrán poner a prueba la habilidad de sus manos dando vida a diversos animales.
Sábados, domingos y festivos, a las 11 h

¡ALTAMENTE IMPROBABLE! SENTIDOS, PERCEPCIÓN Y CEREBRO: este taller presenta una serie de ilusiones que ejemplifican distintas familias de trucos que utilizan habitualmente los ilusionistas y que se pueden explicar desde distintas ramas de la ciencia, como la física, las matemáticas o la biología.
Sábados, domingos y festivos, a las 12h

No hay comentarios: