martes, 29 de noviembre de 2011

EXCURSIÓN ARBOLÉ Y PARQUE DE BOMBEROS

El día 24 de Noviembre los chicos y chicas de Infantil de las tres localidades del CRA nos sumergimos en una trepidante aventura. ¡ Nos fuimos de excursión! Para muchos era la primera vez que salíamos sin papá y sin mamá. Así que nos merecemos un aplauso por ser tan valientes.
Nos lo pasamos de maravilla.Primero tuvimos que viajar en autobús, donde conocimos a un montón de nuevos amigos y a las profes de Gelsa y Velilla. ¡También vino Javier! El viaje se pasó rapidísimo ya que los profes tenían ganas de cantar y con el micrófono en mano hicieron del autobús una fiesta.
Después llegamos al teatro Arbolé y allí nos esperaba Manolo ( un cerdo muy gordito) con el granjero. Vimos " Los tres cerditos" y nos reímos un montón. ¿Lo que más nos gustó? por supuestísimo .. ¡el lobo!
Después de almorzar viajamos de nuevo hasta el parque de Bomberos. Allí esperaban pacientes 3 grandes profesionales: Víctor, Michel y Eugenio. Se portaron de fábula con nosotros. Nos dejaron montar en la ambulancia, en camión y en moto de agua, bajamos por la barra a la velocidad del rayo y oímos las sirenas. Además Eugenio nos hizo una demostración de que es lo que hace un gran bombero cuando suena la sirena de alarma. ¡ se viste en un segundo!
Fuimos a comer a un parque muy grande, y cuando nos lo comimos todo (o casi todo) los profes nos dejaron jugar en los columpios.
¿ ya es hora de volver a casa? Se nos ha pasado rapidísimo, pero.... estamos agotados. Shhhhh y ahora calladitos, que muchos compañeros se han quedado dormidos.
Hasta la próxima...

2 comentarios:

Pili dijo...

Guapa!!!!!!! Noelia, estaba tan contenta de esta excursión que todavía esta contando cosas de ella.

Ruth dijo...

Pero que pedazo de excursión chic@s se ve que os lo pasasteis muy muy bien