Nos lo pasamos de maravilla.Primero tuvimos que viajar en autobús, donde conocimos a un montón de nuevos amigos y a las profes de Gelsa y Velilla. ¡También vino Javier! El viaje se pasó rapidísimo ya que los profes tenían ganas de cantar y con el micrófono en mano hicieron del autobús una fiesta.
Después llegamos al teatro Arbolé y allí nos esperaba Manolo ( un cerdo muy gordito) con el granjero. Vimos " Los tres cerditos" y nos reímos un montón. ¿Lo que más nos gustó? por supuestísimo .. ¡el lobo!
Después de almorzar viajamos de nuevo hasta el parque de Bomberos. Allí esperaban pacientes 3 grandes profesionales: Víctor, Michel y Eugenio. Se portaron de fábula con nosotros. Nos dejaron montar en la ambulancia, en camión y en moto de agua, bajamos por la barra a la velocidad del rayo y oímos las sirenas. Además Eugenio nos hizo una demostración de que es lo que hace un gran bombero cuando suena la sirena de alarma. ¡ se viste en un segundo!
Fuimos a comer a un parque muy grande, y cuando nos lo comimos todo (o casi todo) los profes nos dejaron jugar en los columpios.
¿ ya es hora de volver a casa? Se nos ha pasado rapidísimo, pero.... estamos agotados. Shhhhh y ahora calladitos, que muchos compañeros se han quedado dormidos.
Hasta la próxima...