lunes, 31 de octubre de 2011

¿TE COMPROMETES CON NOSOTROS?


¿TE COMPROMETES CON NOSOTROS?

Desde el cole estamos trabajando en algo que consideramos muy importante: el cuidado del medio ambiente, de NUESTRO medio ambiente. Para ello estamos realizando diferentes actividades y una de ellas es la que llamamos “COMPROMISO DE LA SEMANA”, que consiste en comprometernos a llevar a cabo una actividad que contribuya al cuidado del medio. Queremos haceros partícipes a todos los padres de esta actividad y con ello aportar vuestro granito de arena para poder vivir en un entorno más sano. ¿Os animáis?

Los compromisos que estamos llevando a cabo son los siguientes:


ME COMPROMETO, A PARTIR DE AHORA, A NO DERROCHAR PAPEL DEL BAÑO DEL COLE CON EL QUE ME SECO LAS MANOS, A NO DERROCHAR SERVILLETAS, NI PAÑUELOS, NI CUALQUIER OTRO TIPO DE PAPEL.




ME COMPROMETO A QUE CUANDO VAYA A COMPRAR CON MIS PAPÁS LLEVARÉ LA BOLSA PARA METER LA COMPRA Y ASÍ NO TENDRÁN QUE DARME UNA BOLSA NUEVA



El de esta semana es el siguiente:

PARA AYUDAR A LUCHAR CONTRA LAS EMISIONES Y EL CAMBIO CLIMÁTICO ME COMPROMETO A APAGAR LAS LUCES CADA VEZ QUE SALGA DE UNA HABITACIÓN




¡CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACIÓN!

Y recordad:

“La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir.
Sin Ambiente. No Hay Futuro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. ¡ Muy bien chicos! si ayudamos todos haremos un planeta mejor. Ahora tenemos que aplicarnos todos para ayudaros.