jueves, 29 de enero de 2009

EL SOLDADITO DE PLOMO

El martes, día 22 de Enero, todos los niños del CRA fuimos de excursión al teatro Arbolé para ver la obra "El soldadito de plomo". Fue genial, ya que nos juntamos los amigos de Gelsa, Velilla y La Zaida. El viaje en autobús hasta Zaragoza se nos pasó volando ya que entre canciones e historias contamos mas las risas que los kilómetros. Aunque a la vuelta estabamos muy cansaditos y alguno aprovechó para dormir.
Las marionetas eran preciosas y con sólo dos actores se hicieron todos los personajes.
¡Nos encantó! Profes... ¿cuando será la siguiente excursión?

miércoles, 28 de enero de 2009

ESTOY MALITO

El trimestre pasado, en el cole de la Zaida, investigamos por qué nos ponemos malitos y qué es lo que podemos hacer para curarnos. Así que creamos un hospital en el que nos lo pasamos de maravilla. Sabemos que en el cole de Gelsa se ha hecho algo parecido, chicos... ¿nos contáis vuestra experiencia? ¡nos encantaría ver vuestro hospital!
Aquí os dejamos algunas fotos. ¡Besitos!

viernes, 9 de enero de 2009

*Infantil de Velilla*

¡¡Hola amigos y amigas!!

Os escribimos desde Velilla para presentarnos y para que poco a poco vayáis conociendo las cositas que vamos haciendo.

Nuestra clase es muy especial porque en ella somos todo chicos... ¡¡no hay ninguna niña!! y estamos todos los de infantil en una misma aula aunque tengamos edades diferentes:
  • Con 3 años David.
  • Con 4 Marcos, Antonio y Nicolás.
  • Y con 5 Félix, Borja, César y Moisés.

Bueno, pues os dejamos unas fotos que nos hicieron el otro día en recreo haciendo psicomotricidad, ¡esperamos que os gusten! ¡Mil besitos!